En Punto Naranja, nos dedicamos a simplificar la vida de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral de gestión y comercialización de activos de transporte
Nos especializamos en maximizar el valor de cada vehículo en el mercado secundario, proporcionando soluciones a medida.
Contamos con la infraestructura y experiencia necesarias para gestionar, trasladar, evaluar, almacenar, mantener y comercializar tractocamiones, semirremolques y vehículos utilitarios, asegurando procesos eficientes y rentables.
Disponemos de una sólida red de compradores en el mercado secundario de equipo de transporte y vehículos utilitarios y particulares.
Con más de 70 años de experiencia, combinamos nuestra trayectoria en mantenimiento y operación de unidades motrices para ofrecer el mejor método de comercialización de activos. Diseñamos modelos de negocio que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, ya sea para ventas de gran volumen o al público en general.
Con un amplio expertise en el sector de autotransporte, en Trayecto hemos integrado soluciones que brindan confianza y satisfacción a nuestros clientes. Nos comprometemos a satisfacer sus necesidades de manera ágil, segura y confiable, priorizando siempre la mejora continua en calidad.
Nuestras relaciones de largo plazo con los clientes se basan en ética, integridad y el compromiso de impulsar el crecimiento mutuo, formando negocios que maximizan el éxito y el potencial de cada operación. (Imagen: Punto Naranja – Experiencia)